Blog

Blog

Por 183:937533141 18 ene, 2024
Para garantizar una cobertura completa, las pólizas de salud de Adeslas contemplan un seguro de asistencia en viaje que nos dará cobertura mundial para las urgencias que podamos encontrarnos en nuestros viajes de placer o de trabajo.
Por 183:937533141 07 ene, 2024
Presentamos el nuevo cuadro medico de la compañía DKV de la provincia de Burgos 2024, pinchando en el enlace podrá descargárselo en formato pdf, si quiere consultar el resto de los centros y especialistas de los que dispone DKV puede acceder a través del botón cuadro médico nacional.
Por 183:937533141 23 ago, 2023
Seguros Battaner, en su constante búsqueda de soluciones para sus clientes, les comunica que pone a disposición de sus asegurados la prestación de un nuevo servicio de asesoría legal y búsqueda de resolución extrajudicial a conflictos de intereses. Para ello contamos con el abogado y mediador, José Magadán, ( profesional con más de 10 años de experiencia en dicho campo de la asesoría Online). José Magadán le resolverá sus dudas sobre sobre pólizas, comunidades, accidentes , partes, negociación con las aseguradoras y el novedoso servicio de la mediación para la resolución extrajudicial o judicial de cualquier clase de conflictos. La mediación es un novedoso sistema de resolución de conflictos, extrajudicial, o incluso judicial, rápido, ágil y económico, donde el mediador colabora con las partes para buscar soluciones, confrontando los diferentes intereses y posiciones de las partes. Para hacer uso de forma gratuita por parte de seguros, Battaner envíe una solicitud a nuestro correo buzón para que le trasladaremos su solicitud a nuestro letrado . El letrado contactará con usted para escuchar su caso y proponerle diferentes alternativas. Battaner Insurance Services ✅ VIRGEN DEL MANZANO, 15 BAJO / BURGOS ☎947493880 📧hola@ofertasegurosalud.com www.ofertasegurosalud.com ©SAPIENFLEX
Por 183:937533141 22 ago, 2023
En busca de dar un mejor servicio a todos nuestros asegurados hemos llegado a un acuerdo de colaboración con IZQUIERDO GESTIÓN SL que nos ofrece servicio experto y que te aconsejara sobre las mejores decisiones en el ámbito tributario, financiero y contable relacionadas con tus seguros. También en el ámbito de la empresa nos ayuda en la elección de los mejores planes de pensiones de empresa y sobre la tributación en el ámbito de la retribución flexible así como las ventajas de ciertos seguros específicos. Con esta incorporación y nuevas alianzas que esperamos firmar en un futuro próximo estoy seguro que vamos a dar un servicio diferencial basado en el apoyo y la confianza hacia nuestros asegurados, como ha demostrado Izquierdo Gestión SL durante todos los años en los que hemos estado trabajando juntos.
Por 183:937533141 30 jul, 2023
Modo de actuación a la hora de ir al médico o solicitar asistencia. En primer lugar, tiene que llamar a la aseguradora su teléfono , ellos te indicaran la forma de actuación, existen dos posibilidades: • Una que es la opcion de reembolso para una visita al médico por algún proceso sencillo, en este caso se paga la factura y la compañía abonara tanto el gasto medico como el farmacéutico. • La otra opción es que sea un problema más serio que requiera hospitalización, en este caso la compañía aportara lo que necesite y le facilitara el centro más cercano donde le puedan atender y ellos se encargan de hacer el abono (provisión de fondos al hospital) , si fuera necesario en el seguro esta también contemplado la repatriación a España. Por otro lado para cualquier tema, como tema de robo, perdida de documentación, envío de dinero por la causa que fuera, una reclamación de RC, lo que sea también hay que llamar al mismo numero y ellos se encargan de informar el modo de actuar y de hacer lo que necesites.
Por 183:937533141 29 jul, 2023
El derecho al olvido oncológico es el derecho a que no se tenga en cuenta que alguien ha padecido un cáncer en diferentes situaciones como la contratación de un seguro vida o la solicitud de un préstamo. Así, este derecho evita que estas personas tengan que justificar su historial médico y evita que sean discriminadas. El real decreto-ley aprobado establece el derecho al olvido oncológico en la contratación de seguros y productos bancarios de los pacientes de patologías oncológicas una vez transcurridos 5 años desde la finalización del tratamiento sin recaída. Esto genera un replanteamiento a la hora de tramitar un seguro de salud, modificaciones en los cuestionarios de salud y la posibilidad de contratar un seguro de salud o de vida cosa que hasta ahora no era posible o tenia múltiples exclusiones. Más información https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/sanidad14/Paginas/2023/100723-que-es-derecho-al-olvido-oncologico.aspx Más información en: Battaner Insurance Services ✅ VIRGEN DEL MANZANO, 15 BAJO / BURGOS ☎947493880 📧hola@ofertasegurosalud.com
Por websitebuilder 13 jun, 2023
SAPIENFLEX
Más entradas
Share by: