SEGURO DE DECESOS
Cobertura de Fallecimiento o de Invalidez para Protegerte a ti y a los tuyos.
COBERTURAS PRINCIPALES
GASTOS SEPELIO
La prestación del servicio funerario incluye el féretro, el coche fúnebre, el sudario y el acondicionamiento del cadáver, así como el tanatorio, el servicio religioso y las flores. También incluye los gastos de inhumación o incineración.
REPATRIACIÓN
El caso es que el lugar en el que las personas fallecen no siempre tiene que corresponder con aquél en el que eligen ser incineradas o enterradas. A veces, ni siquiera se encuentra en su mismo país.
GESTION ADMINISTRATIVA
La garantía que cubre esta cobertura consiste en que un profesional se hará cargo del papeleo relacionado con el sepelio y la defunción. En algunos casos, esta cobertura, total o parcialmente, se puede reducir a la prestación de asesoramiento experto.
ME INTERESA
PORQUE UN SEGURO DE DECESOS
Uno de las mayores preocupaciones de quien busca contratar un seguro de estas características es la situación en la que pueda quedar la familia tras el fallecimiento. Este tipo de seguros incluye amplias coberturas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia. La póliza de decesos puede llegar a cubrir desde los gastos del servicio fúnebre, como el féretro, traslados, velatorio, incineración o entierro, hasta gastos extraordinarios como repatriaciones, servicios médicos o funerarios, personal de asistencia o gestión de documentación, entre otros.